Antoine LeRoi

  Antoine LeRoi es un personaje ficticio que vive por y para la imaginaciòn, regalandonos momentos llenos de Magia y Humor. Sergio creo el personaje pensando en los niños pero para disfrute de grandes y chicos por igual. Antoine LeRoi nos recuerda la importancia de la imaginaciòn y la ventaja de ver todo con mirada de asombro de los niños. El personaje nos invita a no dejar nunca de jugar y divertirse.
  El nombre nace en homenaje al autor del libro "El Principito", Antoine de Saint-Exupery a quien apodaban en su infancia Le Roi, el rey. Entre la sabiduria e inocencia del Principito, la incredulidad y experiencia del aviador, entre la astucia y lealtad del zorro y la vanidad de la flor, Antoine LeRoi se compone cómo un personaje de gran corazón y pintoresco que conjuga la inteligencia con la inocencia, el asombro con el conocimiento, la bondad con la ironia sin perder el alma de su niño interno que lo invita a explorar y jugar sin restricciones ni tabúes.

De carne y hueso

Sergio D'Elia le da vida al personaje a través de la actuación a este mágico y cómico personaje ideado para el disfrute de chicos y grandes que suele presentarse en los shows de magia producidos por Locos x la Magia. 

En caricaturas

La ilustradora Andea Toledo realizó para Locos x la Magia numerosas caricaturas del personaje Antoine LeRoi,basándose en el personaje creado e interpretado por Sergio D'Elia. Todas las imagenes pueden encontrarse en el libro de cuentos El maravilloso mundo de  Antoine LeRoi.

El maravilloso mundo de Antoine Leroi

En este libro escrito por Sergio D'Elia y con caricaturas de Andrea Toledo se pueden encontrar cuentos, dibujos, actividades y links para descarga de musica, videos y juegos interactivos. En un apartado de Taller de magia podrás aprender algunos juegos ideales para ser realizados por los más pequeños. Conseguilo en su versión física editado por Dunken o bien en su versión ebook.

En juegos y apps.

En el libro ya sea físico o el ebook se encuentran los links para descargar los juegos para Android "Rompecopas" y "Palabras mágicas". También se encuentra una versión beta del juego para PC "Una mágica pesadilla" dónde Antoine se lo ve distinto ya que se trata de un mal sueño y ejerce cómo hechicero de un mundo digital muy extraño.. 

Antoine LeRoi se presenta

Letra de Sergio D'Elia e Israel Rios. Música y voz por Israel Rios y Pilar Roldan. 

Locos x la Magia (c)2022, Todos los derechos reservados
Contador: 58500