Acerca de "Locos x la Magia"

 
 "No somos muchos, no somos pocos pero estamos todos Locos...x la Magia"

  
  Somos una familia que junto a colaboradores y amigos se dedica a brindar servicios para eventos desde hace más de diez años. Desde el 2009 con el agregado de la magia cómo actividad principal se dio nombre al emprendiemiento que se transformó en nuestra marca registrada "Locos x la Magia" constituyendose así una identidad propia en el ambiente de los servicios para espectáculos y eventos.  

 Si bien todo surgió como un hobby, cómo en la mayoria de los que se acercan a las distintas disciplinas del arte, de apoco se fue gestando el personaje principal y posteriormente el show que dio vida al proyecto original al cual en poco tiempo y luego de capacitarnos en diversas áreas se sumaron servicios complementarios para poder brindar una experiencia complementaria entre ilusión y diversión para eventos sociales y empresariales.

  Nos consideramos expertos amateurs en lo que hacemos porque cómo una vez dijera el gran ilusionista argentino Rene Lavand, nos gusta el termino francés "amateur" y más aún como se utiliza en el portugues, "amador", siendo el significado "que ama lo que hace".  Por ello, cómo amamos lo que hacemos nos enorgullece ser unos eternos amateurs.


Staff Locos x la Magia.


Música de Locos x la Magia

adaptación

Locos x la Magia (c)2022, Todos los derechos reservados
Contador: 58491